Vamos cerca de Bogotá
Después de recorrer alturas sin igual si con ganas quedas de más al interior de la tierra es necesario llegar descubriendo en el camino el valor de la sal Buscando el oro a la laguna has de llegar pero el verde de sus aguas te hará dudar porque sigue siendo leyenda y el dorado nunca encontrarás Si otro espacio quieres explorar te propongo en el tiempo regresar para conocer un pueblito colonial con todas sus casas blancas que parecen no acabar.

Zipaquirá, Sois la Sal del Mundo
Y sin sal ¿quiénes seríamos? Fuente de vida, fuente de progreso, fuente de economía así los muiscas lo entendían y con panes de sal, el oro blanco otros productos adquirían. En Chicaquicha la explotación salina sucedía, desde los primeros tiempos hasta nuestros días.
Guatavita, entendiendo la leyenda
En Disney no exageraron cuando del Dorado hablaron, más en color me temo se equivocaron, es que en Colombia no solo hay Oro y metales preciados, también el verde de los bosques y selvas por todos lados
Villa de Leyva, historia escrita en la Tierra
Y si desvelar secretos te gusta en Villa de Leyva seguro te asombras, ya que en cada casa se asoma una pista de su gran historia; y es que esta no solo llega desde la colonia si no también antes de que la humanidad siquiera pensara establecerse en tierras remotas.

